pict_shiatsuEl Shiatsu es una terapia manual de origen japonés creada en 1925 por Tokujiro Namikoshi. Se basa en la aplicación de presión en puntos específicos del cuerpo del paciente (meridianos de acupuntura) mediante los pulgares y las palmas de las manos, para la corrección de desequilibrios y eliminación de dolencias causadas por el repetido y continuado estilo de vida actual (sedentarismo, altos niveles de estrés, malos hábitos posturales, ansiedad…)

Cuando nos duele el cuello, espalda, piernas o sufrimos problemas emocionales como ansiedad o estrés, estos, afectan al cuerpo globalmente, tanto a nivel físico como emocional. Por ello, el Shiatsu es considerado en Japón como un tratamiento holístico que mejora el estado de la salud y como consecuencia aumenta la calidad de vida y el bienestar.

La terapia Shiatsu activa, cordiptico_shiatsu_interiorTrrige y ayuda al correcto funcionamiento de los mecanismos de autocuración los cuales porta desde el nacimiento. Además se presenta como una alternativa saludable debido a que no es necesario el abuso de medicamentos tales como analgésicos, antidepresivos o calmantes para mejorar el estado de salud o eliminar molestias que padezca el paciente. Además el Shiatsu no tiene ningún tipo de efecto secundario.

Algunas de los principales aplicaciones y beneficios del Shiatsu son los que ilustramos en el dibujo de la izquierda. En Shoshinkan impartimos monográficos de formación en Shiatsu y terapia. Si tienes alguna dolencia y deseas recibir Shiatsu de nuestra terapeuta, puedes ponerte en contacto con nosotros para reservar hora.

 

 

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkanbudo.com

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top